220.UY | Seguinos en redes

Se investigó como rapiña pero el delincuente marchó a prisión por hurto especialmente agravado

El delincuente amenazó a través de la ventana de una finca a joven que se encontraba dentro de la vivienda y que había sido despertado por los ruidos ocasionados por el intruso.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Fiscalia 3241324

Cumplida instancia judicial en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno se condenó mediante proceso abreviado a F. A. V. R., como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de 12 meses de prisión efectiva. 

En relación al hecho, mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911, hora 03:42 se dio aviso de hurto en
interior de finca.

En respuesta a ello concurrió personal de Seccional 1ra., entrevistando a adolescente de 17 años de edad quien manifestó que momentos antes se despertó por escuchar un ruido en la puerta de ingreso a la finca y al asomarse por la ventana pudo ver a un sujeto que lo amenazó y le pidió que le entregara lo que tuviera en ese momento, diciéndole que sino iba a ingresar a hurtar al interior de la vivienda, por lo que decidió- según consta en el informe policial- a entregarle celular de su propiedad marca Samsung, modelo J2, brindando detalles del delincuente. 
Paralelamente personal de Unidad Respuesta y Patrullaje que realizaba recorridas por la zona avistó a individuo que coincidió con la descripción aportada procediendo a su detención en calles 21 de Setiembre y Del Cerro, siendo identificado como F. A. V. R. de 20 años.


Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio