220.UY | Seguinos en redes

220TV: Joven motociclista pierde la vida al chocar contra un camión que se encontraba estacionado

Policiales Martín Corujo, por 220.UY

Compartir

Imagen1

Alrededor de las 22:00 horas de este sábado 30 de enero se produjo el accidente fatal que dejó sin vida a un joven motociclista de 20 años. 
El hecho se registró en barrio Esperanza de la ciudad de Mercedes, en la zona de Alzola y Yaguarón, donde desde hace mucho tiempo (meses y meses) se encuentra estacionado un camión, según confiaron a 220.UY vecinos del lugar, dando cuenta del alto riesgo que ello representaba, en una zona por demás oscura y con el vehículo sin ningún tipo de señalización que advirtiera su presencia a conductores que circulan por esas inmediaciones.  
El motociclista chocó contra el camión estacionado sobre mano derecha si uno avanza desde Camino de los Argentinos hacia calle Oribe, por lo que se viene investigando las causas del lamentable episodio. 
Al lugar concurrieron varios móviles policiales, como mostramos en el video de 220.UY, con personal de distintas unidades de Mercedes, personal de Seccional 3ra. estuvo a cargo del trabajo, junto a equipos de inspectores de tránsito que se hicieron presentes y de la emergencia móvil que concurrió a constatar la entidad de lo sucedido. Funcionarios de Policía Científica también trabajaron en el lugar haciendo relevamiento de lo ocurrido en materia de peritaje técnico. A su vez, personal de Bomberos Mercedes trabajó sobre el lugar donde ocurrió el siniestro a los efectos de dar a tarea de limpieza. Sin dudas que las pericias técnicas servirán para determinar qué fue lo que ocurrió en el marco del hecho que terminó con el triste desenlace, incluyendo la investigación si el camión estaba estacionado allí en forma irregular tal como lo denuncian los vecinos. De acuerdo a la información recabada por 220.UY en diálogo con fuentes del caso, el joven fue identificado como Francisco Dorrego. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio