220.UY | Seguinos en redes

10 meses de prisión para joven que destruyera su tobillera electrónica

Se recibió aviso desde la Dirección Monitoreo Electrónico (DIMOE) apertura de un dispositivo de rastreo electrónico (tobillera), el cual estaba asignado a individuo afincado en barrio Esperanza.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Fiscalia 3241324

En el Juzgado Letrado de Mercedes de 4to Turno, se dispuso condena mediante proceso abreviado respecto a L. A. R. M., como autor penalmente responsable de “un delito de retiro o destrucción de medios o dispositivos electrónicos”, a la pena de 10 meses de prisión de cumplimiento efectivo, siendo de su cargo la obligación de pagar al Estado los gastos previstos en el art. 105 literal e) del código penal y al pago de una multa de 20 UR.

Con fecha 24/03/21 se había recibido aviso desde la Dirección Monitoreo Electrónico (DIMOE) apertura de un dispositivo de rastreo electrónico (tobillera), el cual estaba asignado a individuo afincado en barrio Esperanza, en  jurisdicción de Seccional 3ra. de Mercedes.
Al hacerse presente personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje a vivienda en cuestión entrevistó a familiar del indagado accediendo a realizar inspección ocular, ubicándose allí el dispositivo, lo que se documentó con personal de Policía Científica.
Enterado Fiscal Dr. Chargoñia dispuso ubicación y detención del indagado L. A. R. M. de 19 años.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio