220.UY | Seguinos en redes

Morossini transmitió preocupación por acción de inadaptados que cambian de dirección la cartelería del nomenclátor

"Lo hemos hablado con el Director de Tránsito, Carlos Rodríguez, quién se ha preocupado al instante al pedir que se solucione dicha problemática", comentó el edil.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Raul Morosini 34132

En su planteo efectuado en la sesión plenaria del lunes 31, en el Anfiteatro de Casa de la Cultura de Mercedes, el edil nacionalista Raúl Morossini, dijo que, en reiteradas oportunidades, ha recibido de parte de vecinos, una inquietud que realmente preocupa, por las consecuencias que pueden llegar a ocurrir.

En su relato apuntó a las personas mal entretenidas, que han tomado como costumbre cambiar de dirección la cartelería del nomenclátor, "con el riesgo que ocasiona, ya que pueden suceder accidentes y tener que lamentar, algo no deseado".

"Lo hemos hablado con el Director de Tránsito, Carlos Rodríguez, quién se ha preocupado al instante al pedir que se solucione dicha problemática. Pero consideramos, que se deberían tomar otras medidas, con dicha cartelería del departamento, buscando una forma mas eficaz, en donde no se puedan manipular tan fácilmente"; explicó Morossini. 

El edil entiende que habría que buscar la solución definitiva, en el Nomenclátor de Soriano, ya que hace 5 años, fueron colocados y han sufrido las inclemencias del tiempo y del ser humano, ya que han sido objeto de roturas constantes por las manos de gente mal entretenidas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio