220.UY | Seguinos en redes

Dirección de Aduanas concretó diversas incautaciones

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

lp2
Fotografía aportada por Aduanas

De acuerdo a lo informado por la Dirección Nacional de Aduanas, en los últimos 30 días el Departamento Vigilancia Regional Oeste realizó procedimientos en conjunto con Administración de Bella Unión, en el marco de apoyo que se brinda en el Resguardo Cuareim de dicha localidad.

En los procedimientos realizados se ha incautado repuestos de motos y se ha detectado contrabando de salida del país procediendo a incautar 220 kg aprox. de pescado y un automóvil Chevrolet chevette marajó matriculado en Brasil.

A su vez, se realizaron diversos procedimientos en conjunto con Administración de Bella Unión, Administración de Artigas, Administración de Rivera y Vigilancia Regional Norte, en empresas de transporte de encomiendas donde se procedió a  la incautación de mercaderías en presunta infracción aduanera: Calzados varios, championes, chinelas, gorros con visera, enjuague bucal y cigarrillos.

Finalmente el grupo DIVIN de Armada Nacional realizó procedimiento en la costa del Río Uruguay, precisamente en la zona de las Cuevas de San Antonio donde se incautó mercadería que era ingresada ilegalmente por agua. Recibiendo el apoyo de la Vigilancia Regional Oeste, constatándose bultos en la costa del río, conteniendo medicamento Amoxidal, desodorantes Rexona, pegamento instantáneo “La Gotita” y repuestos para máquinas de afeitar Gillette Mach 3. El monto de los incautado asciende a aproximadamente $ 1.000.000.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio