220.UY | Seguinos en redes

Fue formalizado por rapiña a comercio en Dolores

Se impuso como medida cautelar la prisión preventiva por el término de noventa (90) días.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado Dolores 2020 (1)

En relación con lo informado en Ccdo. N.º 097 de fecha 11 del mes en curso, por rapiña a comercio; personal de Seccional Quinta – Dolores, próximo a la hora 16:30 recibe llamado solicitándose su presencia en intersección de calle Rodó y Redruello.

En el lugar personal policial conjuntamente con Policía Científica Zona Operacional 2, ubican un par de zapatos de seguridad, una pistola de aire comprimido réplica de pistola marca Hk, un mameluco de trabajo conteniendo en uno de sus bolsillos un teléfono celular; ante datos obtenidos los objetos encontrados fueron utilizados por el presunto autor del hecho.

Enterado Fiscal actuante dispone actuaciones a seguir y la detención de un masculino mayor de edad.

En cumplimiento a lo ordenado personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 2 procede a la detención de D. P. de 40 años de edad.

En la fecha celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Segundo Turno, Sr. Juez Letrado, Dr. Dany Atahidez, dispuso la formalización respecto de D. L. P. B., por la imputación de “un delito, un delito de rapiña especialmente agravada por uso de arma en calidad de auto y a título de dolo directo”, imponiéndosele como medida cautelar la prisión preventiva por el término de noventa (90) días.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio