220.UY | Seguinos en redes

Siniestro de tránsito por alcance dejó un conductor lesionado

Fue en Ruta 2 kilómetro 240,500 y lo protagonizaron dos camiones. Conductor fue trasladado a CAMS Mercedes.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20220423-WA0044

Se trata de una colisión por alcance entre dos camiones que circulaban por Ruta Nacional No 2 (Norte-Sur), a la altura del kilómetro 240.500, resultado lesionado el chofer del segundo camión, siendo trasladado por Ambulancia de Policlínica Palmitas hacia la ciudad de Mercedes al Sanatorio CAMS.

senda de circulación lado Oeste obstruida, se canaliza el tránsito en el lugar.Trabaja en el lugar Policía Caminera , personal de seccional 6a.de Jefatura de Policía de Soriano.

Actualización: 

 Un camión que circulaba de norte a sur transportando pelo de soja colisionó con otro camión cisterna que viajaba en la misma dirección transportando un componente para la elaboración de jabón.

Camión marca Volkswagen (cisterna), modelo 25 320, conducido por un hombre de iniciales R.M.C., de 57 años de edad, con licencia de conducir vigente. No experimentó lesiones. Se realizó una prueba de espirometría con un resultado de 0,0 g. /a/l/s.

El otro vehículo, un camión Volkswagen, modelo 17 220, arrastrando semirremolque, conducido por el señor E.S.M.S., de 35 años de edad, con licencia de conducir vigente. Resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia de Policlínica de Palmitas a la Ciudad Mercedes al Sanatorio CAMS. Diagnóstico: Politraumatismo".", ESPIROMETRÍA 0; 0.

OBSERVACIONES:

La ruta estuvo obstruida desde la hora 13:40 hasta 16:30, el tráfico se canalizó por caminos vecinales. Debido a la remoción de camiones del lugar.

Posteriormente, se continuó canalizando de Norte a Sur por la Ruta y de Sur a Norte por camino vecinal debido a que se están retirando los camiones del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio