220.UY | Seguinos en redes

Formalizaron Operadora Penitenciaria por el plazo de 120 días

Tmputada "un delito de suministro de estupefacientes especialmente agravado y reiterados delitos de cohecho calificado todos en régimen de reiteración real y en calidad de autora”.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado Mercedes (3)

En el marco de operativo realizado por personal de Brigada Dptal. Antidrogas en conjunto con personal de Instituto Nacional de Rehabilitación Nº 24, a cargo de la Sra. Fiscal Dra. Alciaturi, la que demandó varios meses de investigación sobre el ingreso de estupefacientes y celulares a centro penitenciario.

Con fecha 03 del mes en curso se procede a efectuar allanamiento en finca de la ciudad de Fray Bentos, donde se procedió a ocupar siete celulares, catorce cargadores, la suma de $ 10.000 y U$S 3.000, varios recibos de giros por red de cobranzas y boletas de compra de celulares.

Se culmina la inspección con la conducción de la indagada femenina de 29 años de edad quien desempeña tareas como Operadora Penitenciaria en dicho centro, ingresando en calidad de detenida en cumplimiento a lo ordenado por Fiscal actuante.

En la fecha celebrada en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Ana Fuentes dispone la formalización y medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de ciento veinte (120) días respecto de C. E. A. G., a quien se le imputa "un delito de suministro de estupefacientes especialmente
agravado y reiterados delitos de cohecho calificado todos en régimen de reiteración real y en calidad de autora”.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio