220.UY | Seguinos en redes

Otro formalizado y condenado por Operación Flash

Por un delito de "negociación de sustancias estupefacientes en reiteración real con un delito de receptación en calidad de autor y a título de dolo directo”.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

fiscalia Dolores 21 (2)

En el marco de la “Operación Flash” la que se encontraba a cargo de la Sra. Fiscal Subrogante Dra. Alciaturi por boca de ventas de estupefacientes en la ciudad de Dolores.

De acuerdo a lo informado en Ccdo. Nº 189 de fecha 15 del mes en curso, habiéndose procedido a allanar tres fincas sitas en jurisdicción de Seccional Quinta – Dolores, donde resultara la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Matías Ezequiel KAHRS de 32 años de edad como autor penalmente responsable de “un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva de narcotráfico”, a la pena de veintidós (22) meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Quedando pendiente la detención de E. S. de 30 años de edad. En la fecha, próximo a la hora 08:50, se presenta en oficinas de Brigada Dptal. Antidrogas el requerido E. L. S. D. D S. ingresando en calidad de detenido siendo conducido a sede de Fiscalía Letrada de Dolores.

Celebrada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Segundo Turno, Sr. Juez Letrado Dr. Dany ATAHIDES dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Esteban Leslie SALVATIERRA DÍAZ DA SILVA, como autor penalmente responsable de “un delito de negociación de sustancias estupefacientes en reiteración real con un delito de receptación en calidad de autor y a título de dolo directo”, a la pena de dos (2) años y seis (6) meses de penitenciaria.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio