220.UY | Seguinos en redes

En Solanas: Autoridades de gobierno y operadores turísticos proyectaron el turismo en acciones conjuntas público-privadas

El evento contará con  la presencia del Ministro (i) de Turismo Remo Monzeglio y el Director Nacional de Turismo Roque Baudean acompañados de técnicos de ese Ministerio.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Encuentro turismo en Solanas

Este viernes 22, tal como estaba previsto, se desarrolló una jornada de trabajo tendiente a coordinar acciones público-privadas en el ámbito del turismo uruguayo, instancia que contara con la participación de autoridades nacionales y departamentales de gobierno como así también de operadores turísticos privados. 

El evento contó con  la presencia del Ministro (i) de Turismo Remo Monzeglio y el Director Nacional de Turismo Roque Baudean acompañados de técnicos de dicho Ministerio.
Una instancia que sirvió para evaluar lo realizado hasta el momento y planificar acciones a tomar en conjunto en materia promocional y publicitaria.
Se realizó además una detallada exposición del proyecto de ley de Alquiler de Viviendas Turísticas por parte del Coordinador del Observatorio Turístico del MINTUR Dr Julio Facal, reconocido experto en legislación Turística quien días atrás fue invitado como expositor de su especialidad  en la universidad de La Sorbona  de Paris. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio