220.UY | Seguinos en redes

Continúan las estafas en distintas modalidades

Usando la red social Facebook, también por medio a App E-brou

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

estafa facebook

Se recibe denuncia en Seccional Segunda por estafa. Titular de comercio al consultar cuenta bancaria detecta una faltante de $ 55.000; figurando como pago de sueldos. Agrega que la llave digital se encuentra guardada en caja fuerte. Se investiga.

Se presentó en Seccional Segunda femenina mayor de edad denunciando haber sido estafada al efectuar la compra de chapas de zinc. Agrega haber depositado la suma de $ 26.000 acordando el envío de la mercadería; al no recibir las mismas intenta contactar a la parte vendedora con resultado negativo, por lo que opta en denunciar la maniobra.

Dan cuenta en Seccional Segunda que mediante red social Facebook coordinan la compra de un ventanal en la suma de $ 19.320. La denunciante efectúa depósito de $ 9.000, quedando a la espera de la mercadería lo que no se cumple según lo acordado. Se investiga.

Se recibe denuncia en Seccional Segunda por estafa. Femenina mayor de edad expresa que en circunstancias que efectuaba un pago mediante la App Ebrou recibe una notificación de que la cuenta había sido bloqueada por un intento de ingreso desde ubicación no autorizada; indicándole pasos a seguir para que ingresara datos personales y pin.

Una vez cumplidos los pasos indicados, abre nuevamente la aplicación y se percata de la faltante de $ 128.000. Se investiga.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio