220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Más de 120 inspectores en calle y controles en fiestas prevé la IDM para esta noche

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

controles operativo Maldonado

Al operativo que comenzará sobre las 21.30 horas en el que participará la Dirección General de Tránsito, Prefectura, Policía, Policía Caminera, entre otros, se suman las fiscalizaciones que llevará adelante el área de Gestión Ambiental.

Tres equipos de la Dirección de Higiene y Bromatología trabajarán durante el 24 de agosto y la madrugada del 25 con motivo de la Noche de la Nostalgia.

El coordinador Carlos Medina, explicó que los inspectores van a estar fiscalizando todos aquellos eventos que hayan solicitado autorización para esta noche, así como también el control de ruidos molestos y posibles fiestas clandestinas.

En caso de detectar eventos sin autorización se actuará en consecuencia.

Medina puntualizó que “la diferencia con los años anteriores de pandemia es grande porque en ese momento había protocolos a seguir y suspensión de actividades de todo tipo”.

Sin embargo, con la reapertura hay en el entorno de 15 solicitudes para fiestas y muchos locales están habilitados para eventos.

Asimismo, en la madrugada del 25 habrá operativos de limpieza a partir de las cuatro a cargo del personal de Aseo Urbano y los servicios contratados por la Intendencia para el mantenimiento de espacios verdes y públicos en condiciones.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio