220.UY | Seguinos en redes

Con mucha alegría y emoción las 34 familias de COVIGAU llegaron al objetivo de la vivienda propia

Se realizó la inauguración del flamante complejo de viviendas que se encuentra ubicado en la zona Sur de Mercedes, en calle Constituyente entre Ituzaingó y Oribe.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

viviendas COVIGAU (1)

En diálogo con nuestro sitio de noticias 220.UY, la Presidenta de COVIGAU (Cooperativa de Viviendas Gauchas), Mercedes Difilippo expresó que "es un momento muy gratificante, teniendo en cuenta lo que hemos vivido durante todos estos años, porque la cooperativa tiene 9 años", lo dijo en relación a la reciente inauguración del flamante complejo que se encuentra ubicado en la zona Sur de Mercedes, en calle Constituyente entre Ituzaingó y Oribe.
"El sueño es de 100 personas, somos 34 familias, hay 29 niños y los demás somos todos mayores.  Hicimos muchos beneficios, porque eso queremos agradecer a toda la gente que dio su granito de arena. La gente nos acompañó en todos los beneficios: en el Polideportivo (cuando nos tuvieron en cuenta), en la rambla, en los desfiles de Avenida Lavalleja, y como es Cooperativa de Viviendas Gauchas (COVIGAU), con muchos beneficios nos fuimos al campo (Club Chacarita, Barrio Nuevo, Charabón, Hipódromo, Mauá)", dijo la cooperativista.

En cuanto a las comodidades que brindan estas flamantes viviendas, la Presidenta de COVIGAU destacó que tienen cocina comedor, baño, terraza, hay viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios.
"De las 34 familias, 5 seremos de unos 50 años, pero la gran parte de la cooperativa se basa en matrimonios jóvenes y con niños, expresó con alegría y emoción Mercedes Difilippo.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio