220.UY | Seguinos en redes

Formalizaron menor "responsable de una infracción grave a la ley penal tipificada en el Código Penal como un delito de receptación”

Cumplirá una medida socio-educativa no privativa de libertad de seis meses. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

fiscalia Dolores 21 (1)

En circunstancias que personal de Brigada Departamental Antidrogas conjuntamente con Área de Investigaciones Zona 2 efectuaban trabajo en jurisdicción de Seccional Quinta – Dolores, proceden al control de dos masculinos de 22 y 17 años de edad, los cuales transitaban llevando consigo una caja con la totalidad de 10 pares de
lentes, teniendo dicha caja cartel con inscripción de óptica conocida en la ciudad, efectuando conducción de los mismos a Seccional Policial.

A su vez, damnificada da cuenta que dejó su vehículo estacionado en la vía pública sin asegurar, constatando a posterior el hurto de una caja la cual contenía 10 pares de lentes la que se encontraba dentro del mismo. Avaluando en $ 50.000.

Se da intervención a Fiscalía de turno Dr. Dugros, disponiendo que ambos permanezcan detenidos y el menor sea alojado transitoriamente en dependencias de INAU.

Luego de brindar declaración en sede de Fiscalía, se dispone el cese de detención para el masculino mayor de edad, permaneciendo el restante en calidad de detenido.

Culminada audiencia de Formalización el Juzgado de Primera Instancia de Dolores de Primer turno Dr. Athaídes dispuso la formalización de la investigación respecto a C. A. E. I de 17 años de edad y fallo declarando al mismo "responsable de una infracción grave a la ley penal tipificada en el Código Penal como un delito de receptación” a cumplir una medida socio-educativa no privativa de libertad de seis (6) meses. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio