220.UY | Seguinos en redes

Formalizaron y condenaron a hombre por delito de violencia domestica sumado a desacato

Como “autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica, especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales especialmente agravado ambos en reiteración real con un delito de desacato especialmente agravado”.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado Mercedes 2341324 (3)

Con fecha 12/10/22, hora 05:56, mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 9-1-1- dan cuenta de incidente en vía pública, jurisdicción de Seccional Primera.

Entrevistada femenina mayor de edad da cuenta que momentos antes pasó por su domicilio su ex pareja manteniendo una discusión golpeándola en el rostro. Fue trasladada a centro asistencial. Enterada Fiscal de turno dispone detención del agresor.

Ubicado el indagado es impuesto de medidas de no comunicación ni acercamiento hacia la víctima.

En la fecha se presenta nuevamente la víctima dando cuenta que el denunciado ha incumplido las medidas dispuestas; de lo que enterada Fiscal dispone detención del masculino.

Cumplido lo dispuesto, se mantiene audiencia a nivel Juzgado Letrado de Mercedes de 4.º Turno disponiendo Sra. Juez Ltdo. Dra. Ana Fuentes formalización y condena mediante proceso abreviado respecto a S.A.A.A. de 33 años de edad, como “autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica, especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales especialmente agravado ambos en reiteración real con un delito de desacato especialmente agravado” , a la pena de doce (12) meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba con obligaciones acordadas. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio