220.UY | Seguinos en redes

Se desarrolla este fin de semana la edición 51º "Rendez Vous Estudiantil"  en la ciudad de Cardona

Fiesta de la Primavera contará en esta edición con siete carros alegóricos,  se desarrolla este sábado 15 y domingo 16 de octubre

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

RENDEZ VOUS

Se desarrolla este  fin de semana la edición 51º "Rendez Vous Estudiantil"  en la ciudad de Cardona la edición 51º "Rendez Vous Estudiantil"  en la ciudad de Cardona, Fiesta de la Primavera contará en esta edición con siete carros alegóricos,  se desarrolla este sábado 15 y domingo 16 de octubre en la ciudad de .

La tradicional festividad, que año a año reúne a miles de personas, retomará su actividad el próximo fin de semana tras la suspensión por la pandemia de COVID-19.

   "El nombre Rendez Vous Estudiantil surgió en forma espontánea, en una charla entre sus pioneros que no queriendo utilizar la misma denominación de Fiesta de la Primavera que se utilizaba en otros lugares, decidieron llamarle Rendez Vous, un término francés que significa “encuentro” o "reencuentro"", explica la organización en su página de Facebook.

Este año habrá siete carros alegóricos que fueron confeccionados por los alumnos del liceo y la UTU local.

Las carrozas son confeccionadas con materiales reciclables y cada una va acompañada por un mensaje que busca concientizar sobre los valores de la sociedad o los cuidados del ambiente.

El evento fue declarado de interés turístico nacional por el Ministerio de Turismo y de interés departamental por las intendencias de Colonia y Soriano.

Dentro de los espectáculos se destaca la actuación de Chacho Ramos y Vanesa Britos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio