220.UY | Seguinos en redes

Fue condenado por 4 delitos de hurtos , uno de ellos especialmente agravado y uno de ellos en grado de tentativa,

Cumplirá la pena de dos años de penitenciaría efectiva.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Carcel Pense 23442134

Con fecha 16/10/2022 hora 22:05 se recibe llamado en Mesa Central del Centro Comando Unificado, solicitándose presencia policial para hipermercado ubicado en zona céntrica de esta ciudad por hurto; concurriendo personal de Unidad, Respuesta y Patrullaje.

En el lugar, empleado del comercio señalan a masculino mayor de edad que estaba hurtando mercadería varia. El denunciado es reconocido por la comisión por ser poseedor de antecedentes, tratándose de W.J.M.D. de 29 años de edad, procediéndose a su registro.

Allí se constata que entre sus ropas llevaba efectos varios, como así la campera que vestía también había sido tomada desde el mismo comercio; mercadería que fue avaluada en $ 12.500.

Se le conduce a Comisaría Primera Sección, asumiendo esta las actuaciones. Entre las pertenencias del indagado se ubica una llave para moto; la que según sus dichos quedó en la zona.

Comisión constata que efectivamente estaba estacionada por calle J. E. Rodó, no existiendo al momento requisitorio de la misma. A posterior surge en Seccional Segunda denuncia por apropiación indebida sobre dicho rodado; se le incauta. Fue enterada Fiscal de turno disponiendo actuaciones y que el masculino permanezca en calidad de detenido.

En la fecha se cumple audiencia a nivel judicial, disponiendo Sra. Juez Letrado Dra. Ana Fuentes, la Formalización y Condena por Proceso Abreviado respecto de Walter Jonathan MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ, como “autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado y uno de ellos en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real”, a la pena de dos (2) años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.l

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio