220.UY | Seguinos en redes

Le solicitó dinero a su madre y al negarse ella, la amenazó con arma blanca se fugó y fue detenido

El indagado mantiene medidas cautelares; e ingresó a vivienda de su madre mediante rotura de ventana de baño. Ocurrió en jurisdicción de Seccional Segunda.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

seccional segunda

Mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial con hora 14:49 dan cuenta de problema familiar en finca sita en jurisdicción de Seccional Segunda.

Concurre personal Policial siendo entrevistada la víctima expresa que concurrió a su domicilio su hijo de 32 años de edad, con el cual mantiene medidas cautelares; el mismo ingresó a su vivienda mediante rotura de ventana de baño para solicitarle dinero y al negarse ella, este la empuja y amenaza con arma blanca; luego se da a la fuga.

Se traslada a la femenina a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género. En momentos que comisión policial procede a dejar a la femenina en el domicilio, se constata que el indagado se encontraba dentro del inmueble, donde con autorización de Fiscalía de Segundo turno y previo consentimiento de la víctima se ingresa al inmueble con el apoyo de Grupo de Reserva Táctica procediendo a la detención del mismo.

Fiscalía de turno Dra. Alciaturi dispone que el mismo ingrese detenido. Se trabaja.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio