220.UY | Seguinos en redes

  A ritmo sostenido se ejecutan tareas de pavimentación en calles de Cardona

Con motivo de las tareas se pone en conocimiento de la población que las calles intervenidas se mantendrán cerradas al tránsito hasta este viernes inclusive.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Cardona - asfaltado de calles

La Intendencia de Soriano en coordinación con el Municipio de Cardona desarrollan a muy buen ritmo los trabajos de asfaltado en varias calles de la “Portada del departamento”.

En ese sentido, se realizó la imprimación asfáltica para concretar este viernes la aplicación de asfalto con gravilla en calle Santa Catalina entre Barboza y Libertad; así como en las calles Libertad y Treinta y Tres, entre Santa Catalina y Melchor Pacheco y Obes.

Con motivo de las tareas se pone en conocimiento de la población que las calles intervenidas se mantendrán cerradas al tránsito hasta este viernes inclusive. Por ello se exhorta a los conductores de vehículos respetar dicha disposición así como las señalizaciones dispuestas por la Brigada de Tránsito.

Es de señalar que en paralelo a estos trabajos, se avanza en otras calles hacia el oeste de Cardona en la remoción de capa asfáltica deteriorada, haciendo también la recomposición de la base granular para después realizar el tratamiento bituminoso.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio