220.UY | Seguinos en redes

Camioneta volcó cerca de Palmitas con dos ocupantes en su interior que resultaron poli traumatizados 

El siniestro se registró a la altura del Kilómetro 255 de la ruta nacional N.º 2, sobre las 7.30 de este domingo. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

policia caminera555

Un siniestro de tránsito se registró a la altura del Kilómetro 255 de la ruta nacional N.º 2, próximo a la Localidad de Palmitas, sobre 7.30 de este domingo 4 de diciembre. Los dos ocupantes en su interior que resultaron poli traumatizados 

El vehículo era conducido por joven de 27 años de edad de iniciales A. T. L., llevando como acompañante a la joven de iniciales V. M. A. M., de 29 años. 

De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar, se constató una camioneta marca Volkswagen Saveiro mat. KMC1996, color blanco, volcada sobre margen derecho en sentido de norte hacia el sur, entre el alambrado que y la banquina. 

Ambos ocupantes lograron salir por sus propios medios del vehículo. 


Atendidos en el lugar por médico de  ambulancia de la policlínica de la Localidad de Palmitas, fueron trasladados ambos hacia Sanatorio CAMS de la ciudad de Mercedes, donde posteriormente fueron diagnosticados con politraumatismos.

En el lugar trabajos Policía Caminera, personal de Policía científica, Zona Operacional 3, Policía Científica realizando  tareas inherentes a su cometido. 

Fue informado el Sr. Fiscal de 1.er Turno Dr. Carlos Chargoñia y entrega del vehículo a responsable. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio