220.UY | Seguinos en redes

Policía sorprendió dos hombres desmontando moto hurtada, fueron detenidos uno de ellos además por desacato

Uno de ellos se da a la fuga, identificando al restante como L. S. C. A de 30 años de edad, quien sería conducido, presenciando la situación familiar del imputado masculino de 24 años de edad el cual amenaza a uno de los funcionarios Policiales, siendo también conducido a Seccional Policial.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

policia patrulla

Ante aviso, personal de Seccional Tercera concurre a barrio de la jurisdicción por desarme de motos producto de hurto.

Personal Policial avista dos masculinos desmontando un birrodado, donde uno de ellos se da a la fuga, identificando al restante como L. S. C. A de 30 años de edad, quien sería conducido; presenciando la situación familiar del imputado masculino de 24 años de edad el cual amenaza a uno de los funcionarios Policiales, siendo también conducido a Seccional Policial.

 
 A su vez se recibe en Seccional Tercera denuncia por hurto de moto marca Yumbo, matrícula KMP 023, la cual permanecía estacionada en la vía pública sin asegurar la cual fue avaluada en $ 25.000 (veinticinco mil pesos uruguayos).

Concurre Policía Científica quien realiza tareas inherentes a su cometido. Se da intervención a Fiscal de turno Dr. Chargoñia quien dispone que ambos masculinos ingresen detenidos. Se trabaja.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio