220.UY | Seguinos en redes

Justicia de Dolores se expidió en relación a autores de faena clandestina

Dos de ellos a la pena de nueve (9) meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba sujeto a medidas cautelares por el lapso de noventa (90) días. Otro cumplirá la pena de seis (6) meses de prisión a cumplirse en régimen de prisión domiciliaria.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

juzgado dolores (5)

Ampliando hecho de faena clandestina ocurrido en la ciudad de Dolores, siendo investigado por personal de Brigada de Seguridad Rural, el cual fuera informado por ésta oficina en Ccdo. N.º 166 de fecha 22/06/2022.

En la fecha se celebra audiencia en sede del Juzgado Letrado de Dolores de Primer turno donde Dr. Atahídes dispuso la formalización de la investigación seguida por la Fiscalía Letrada de Dolores respecto de J. E. B de 55 años de edad como “autor penalmente responsable de un delito de faena clandestina” y de G. M. R de 32 años de
edad como “co-autor del delito de faena clandestina” ambos a la pena de nueve (9) meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba sujeto a medidas cautelares por el lapso de noventa (90) días, y respecto a M. D. V. R de 47 años de edad como “autor penalmente responsable de un delito de faena clandestina en calidad de autor y a título dolo directo” a la pena de seis (6) meses de prisión a cumplirse en régimen de prisión domiciliaria.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio