220.UY | Seguinos en redes

Botana: "Siempre tiene que haber puentes tendidos, con la gente que está en el gobierno también"

Botana dijo que el entendimiento entre los partidos y sectores políticos ya se viene produciendo. 

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

cab97e3f-60f3-4c3e-9f2f-6c1751793750

En apoyo a la candidatura a la diputación que promueve la lista 71 del Partido Nacional, junto al actual edil Andrés Juri (Uruguay Graña, Zulma Gil, Candela Quintana, Máximo Mesa) , en las últimas horas llegó a Mercedes el ex intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, que además candidato al senado al senado por dicho sector.

Consultado sobre la posibilidad de que pasadas las elecciones del domingo 27 de octubre, se conforme una especie de coalición multipartidaria, Botana dijo que el entendimiento entre los partidos y sectores políticos ya se viene produciendo. 
"Creo que siempre tiene que haber puentes tendidos, con la gente que está en el gobierno también", afirmó el jefe comunal arachán.

"Hay que tender puentes con el Uruguay entero, si después alguien no quiere por razones políticas, como se hizo siempre, espero que en esa cultura cambie también", aseguró Botana.

"Porque ya no va a volver a dar resultado, porque la gente ya sabe quienes actúan con generosidad y con el mandato de Wilson Ferreira Aldunate. Hablamos todos los días con esta gente (de los otros partidos de la oposición), y en mi caso habló con todos. Porque lo que queremos es construir el país entre todos, esto no tiene misterio, por más que tengamos las luces de los flashes y de las noticias, todos nos conocemos", sostuvo Sergio Botana en diálogo con nuestro sitio de noticias 220.UY. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio