220.UY | Seguinos en redes

Sartori dijo que no le interesan los comentarios ni la polémica

Cree fervientemente que las propuestas del Partido Nacional son las que van a resolver los problemas reales de la gente, como son combatir el desempleo y la inseguridad.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

917d5815-68d2-4d6e-96c7-3a08b6006e55

El líder de la segunda fuerza dentro del Partido Nacional, y candidato a senador, Juan Sartori, estuvo este jueves en el departamento de Tacuarembó. Consultado por la prensa local, el líder de "Todo por el Pueblo" dijo que no le interesan “los comentarios ni la polémica”. 

“Lo que puedo decirles es que estoy trabajando con todas las fuerzas para llevar a la victoria al Partido Nacional. Creo que en todo nuestro equipo, con toda nuestra estructura en todo el país, somos un sector muy pujante que viene con mucha fuerza, que tiene un poder de convocatoria extraordinario, con propuestas concretas que conectan con la gente y lo que me interesa es eso: llevar a la victoria al Partido Nacional para transformar a nuestro país y ser un sector que en eso tenga una gran incidencia”, explicó Sartori. 

Cree fervientemente que las propuestas del Partido Nacional son las que van a resolver los problemas reales de la gente, como son combatir el desempleo y la inseguridad.  “Eso es lo único que me interesa y por eso trabajo con toda la fuerza”, dijo. 

Y volvió a remarcar: “Hoy estamos a pocos días de esta elección histórica. El programa, el equipo del Partido Nacional es el que estamos apoyando con toda la fuerza. Llegó el momento de redoblar esfuerzos. Con ese mismo entusiasmo y esa misma fuerza yo creo que vamos a lograr un gran equipo, un gran gobierno, y yo por lo menos no le aflojo”.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio