220.UY | Seguinos en redes

Aunchayna: "Del Plan de Gobierno pensamos aterrizar varios puntos a nivel departamental"

Destacó que la gente permanentemente está planteando sus preocupaciones, en lo que tiene que ver con las aristas fundamentales del programa de gobierno de "Los que nos une".

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen1

En diálogo con nuestro sitio de noticias 220.UY, el candidato de la lista 400 del Partido Nacional, Carlos Auchayna, dijo sentirse muy seguro y con confianza de cara a las Elecciones Nacionales del domingo 27 de octubre.

Puso énfasis en el esfuerzo que el sector de la lista 404 viene realizando en el marco del último tramo de la campaña electoral. 

"La verdad que lo estamos disfrutando mucho, vemos una gran motivación en los compañeros y en el Partido Nacional. Vemos la esperanza en la figura de Luis (Lacalle Pou), un cambio,  una renovación. Y puntualmente en Soriano, con el equipo de Luis estamos muy motivados", expresó Aunchayna.

Destacó que la gente permanentemente está planteando sus preocupaciones, en lo que tiene que ver con las aristas fundamentales del programa de gobierno de "Los que nos une", todo pasa por temas: trabajo, seguridad, educación. 

"Todo pasa por los grandes temas que están previstos en el programa de gobierno de Luis Lacalle Pou. Son temas que nosotros pensamos aterrizar a nivel departamental, porque en el día a día recibimos preocupaciones de la gente. Percibimos un gran estusiasmo a medida que pasan los días, porque la campaña empezó bastante fría después de una interna muy dura en cuanto al esfuerzo.

"Por la 404 estamos viendo un sector  que crece, que tiene una importante diversidad en cuanto a las agrupaciones, lo que hemos logrado amalgamar, la potencialidad es el trabajo en equipo, donde priorizamos el equipo por encima de los nombres. Y uno como abanderado del grupo a nivel departamental, es un privilegio, un honor y un desafío que en lo personal encaramos con muchas ganas. 

Daremos todo el esfuerzo de aquí al 27 de octubre, hasta último momento, por el bien del partido, por el bien de nuestra agrupación y fundamentalmente por el bien de la gente", aseguró el candidato de la 404 Carlos Aunchayna.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio