220.UY | Seguinos en redes

Septuagenario agredido con un trozo de hierro tras discutir con un vecino por un equino

Al arribo de la Policía, fue ubicado un hombre de 75 años de edad quién se encontraba en el patio delantero de su domicilio presentando corte y sangrado en su rostro.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

policia cientifica agosto 19 34243 (1)
Fotografía de archivo 220.UY

De acuerdo a lo informado por la Policía de Soriano: ante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911, por persona que se encontraba lesionada, concurrió personal de la Unidad de Repuesta y Patrullaje Soriano  (URPS) a finca ubicada en Barrio 33 Orientales de la ciudad de Mercedes.

Al arribo de la Policía, fue ubicado un hombre de 75 años de edad quién se encontraba en el patio delantero de su domicilio presentando corte y sangrado en su rostro; manifestando que una persona a quien conoce y que es del barrio, concurrió a su domicilio momentos antes y comenzaron a discutir debido a un equino que se le extravió a la víctima, momentos en que la otra persona tomó un trozo de hierro que se encontraba en el patio y le propinó varios golpes en el rostro y en el cuerpo para luego retirarse llevándose un puñal de 30 centimetros de largo.
Trasladado el lesionado al hospital local, para una mejor atención, fue evaluado certificándosele: “se deja constancia que el paciente presenta fractura del húmero derecho, herida corto contusa en parietal izquierdo, heridas de igual características antebrazo izquierdo”. Enterada la sede de Fiscalía 1er Turno de Mercedes, a cargo de la Dra. María Rodríguez, dispuso: "Médico Forense para la víctima, indagar en acta a la víctima, relevamiento de testigos, e indagar al agresor, continuándose con las actuaciones. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio