220.UY | Seguinos en redes

Últimas noticias

BANNER Testagrossa 2

Actividad de la diputada María Fajardo

Desde la banca de Soriano se sigue trabajando en procura de atacar este flagelo de la Ludopatía –adicción al Juego-. Entre otras actividades estuvo en la Inauguración Hospital del Cerro.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

fajardo ludopatia

220-Horizontal---590---160-prop-gastro-nov

La  Diputada por el Partido Nacional por el Departamento de Soriano María Fajardo participó de la sesión de la Comisión Especial de Adicciones de la Cámara de Representantes. En la referida sesión se abordó un Proyecto de Ley que tiene como objetivo tratar el tema “Ludopatía o Adicción Compulsiva a los juegos de azar. Normas para su prevención.” Para el tratamiento de esta iniciativa se recibió a una delegación de la Cámara Uruguaya de Entretenimiento quienes expusieron su visión sobre la iniciativa a estudio.

Desde la banca de Soriano se sigue trabajando en procura de atacar este flagelo de la Ludopatía –adicción al Juego-. Como se recordará, desde la banca de Soriano por el Partido Nacional el ex Diputado Gonzalo Novales presentó iniciativas legislativas que van en este sentido.

 

Inauguración Hospital del Cerro

 

La Diputada por el Departamento de Soriano María Fajardo estuvo presente en la reciente inauguración del Hospital del Cerro en Montevideo. Esta necesaria y reclamada obra es, a partir de ahora, una realidad brindando atención de calidad en salud, a una muy zona muy poblada de Montevideo. Esta importante inversión realizada por el Gobierno Nacional permitirá a los usuarios acceder a un edificio inteligente, de más de 2.000 metros cuadrado, con blocks quirúrgicos, salas de internación, laboratorio, etc. El Presidente Luis Lacalle Pou inauguró esta obra y expresó que “Comprometimos todos nuestros esfuerzos para que fuera una realidad” 

Te puede interesar
curso de gastronomia

Curso de gastronomía saludable

Redacción 220.UY
Actualidad

A través del Área de Coordinación Educativa, se habilitaron las inscripciones para el curso de Gastronomía Saludable orientado a celíacos, diabéticos e hipertensos.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy