220.UY | Seguinos en redes

Detienen a mujer que intentó ingresar droga a la Unidad Nº24 de Pense

Enterada la Fiscal de turno dispuso que el caso fuera derivado a la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano, que la detenida fuera conducida para control de legalidad, y funcionarios aprehensores concurrieran como citados a sede de Fiscalía.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

carcel pense 42343

En instancia judicial desarrollada en Mercedes a cargo de la Jueza Dra. Ana Fuentes se decretó la condena por
proceso abreviado a la pena de 3 años y 8 meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo,
respecto de la mujer de iniciales L.D.S (42), a quien se le imputó el ilícito de “autora responsable penalmente de un delito de suministro de estupefacientes especialmente agravado en grado de tentativa". 

Refiere a actuaciones llevadas adelante por personal de la Unidad Nro. 24 de Pense, momentos en que se realizaba registros corporal (partes íntimas) a una mujer de 42 años de edad; visualizándose dos envoltorios de sustancia color ocre, símil pasta base, envueltos en látex, un envoltorio de sustancia vegetal símil marihuana, un encendedor, un chip para celular y pastillas de color celeste. 

Enterada la Fiscal de turno dispuso que el caso fuera derivado a la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano, que la detenida fuera conducida para control de legalidad, y funcionarios aprehensores concurrieran como citados a sede de Fiscalía

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio