220.UY | Seguinos en redes

Dos lesionados al chocar un auto y una moto frente al acceso de Emergencia del Hospital

Concurrió al lugar personal de Policía Científica, al igual que personal de Tránsito Municipal quienes luego de realizada la prueba de espirometría a ambos conductores, retiraron libreta de conducir al chófer del automóvil.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

hospital- policia

La Policía de Soriano informó que sobre la hora 00:15 de este martes se registró siniestro de tránsito en calle Pozzolo entre Ferrería y Sánchez (ingreso a Emergencias hospital local).

Allí, personal policial de Seccional 2da. que circunstancialmente se encontraba en el nosocomio, asistió de inmediato a lesionados y por tanto tomó intervención en el hecho.

Fueron protagonistas moto marca Yumbo 125 c.c. , la que era guiada por hombre mayor de edad. El mismo circulaba por calle Pozzolo de norte a sur, llevando como acompañante a una mujer mayor de edad; siendo impactados por un automóvil que circulaba por misma arteria en sentido contrario y que al llegar al
ingreso de Emergencias realizó maniobra para ingresar, impactando así al rodado menor, cayendo ambos ocupantes al pavimento.

Según se informó, al presentar el motociclista intenso dolor en miembros inferiores fue ingresado de inmediato al nosocomio. Por su parte, entrevistado el conductor del automóvil marca Peugeot 406 , expresó que circulaba de sur a norte por calle Pozzolo llevando como acompañante a su esposa e hija (4 meses); trasladando a ésta última hacia el servicio de Emergencias del hospital por afección respiratoria.


Concurrió al lugar personal de Policía Científica, al igual que personal de Tránsito Municipal quienes luego de realizada la prueba de espirometría a ambos conductores, retiraron libreta de conducir al chófer del auto a quien el resultado diera positivo.
Con posterioridad se recabó certificado médico el cuál reza “traumatismo de miembro inferior izquierdo, y fractura de fémur izquierdo" para el conductor del vehículo menor y a la mujer acompañante “traumatismo de miembro inferior izquierdo, erosión en rodilla izquierda".

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio