Presidente Orsi y Ministros en el Cortejo Fúnebre de José Mujica

Nacional13/05/2025Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

Que-hizo-Pepe-Mujica-en-su-gobierno-874x492
Fotografía MPP

El presidente de la República, Yamandú Orsi, junto a su gabinete de ministros, estará presente en el inicio del cortejo fúnebre del expresidente José Mujica. El homenaje comenzará a las 10:00 horas, cuando el cortejo parta desde la Torre Ejecutiva, dirigiéndose hacia el Palacio Legislativo.

Los restos de Mujica serán velados en el emblemático Salón de los Pasos Perdidos, donde familiares, amigos y ciudadanos podrán rendir tributo a su legado. Este evento marca un momento de profunda tristeza y reflexión en el país, honrando la vida y trayectoria de uno de los líderes más icónicos de Uruguay.

Te puede interesar
web fundacion capullos municipio maldonado (6)

Comenzará a funcionar taller de orientación para padres y tutores de víctimas de abuso sexual en el Municipio de Maldonado

Redacción 220.UY
Nacional03/11/2025

Fundación Capullos organiza este espacio de apoyo y acompañamiento especialmente enfocado a las familias -padres o tutores- de niños y adolescentes que han vivido situaciones de abuso sexual. El taller comenzará a realizarse desde este miércoles 5, serán seis sesiones consecutivas, en las instalaciones del Municipio de Maldonado. Es necesario inscribirse en forma previa.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información