220.UY | Seguinos en redes

Se busca determinar el grado de participación de cada uno de los detenidos por la muerte de artista callejero

En cuanto a los motivos que habrían generado el hecho de violencia, sin justificativo alguno  y dejando en claro la violencia con la que sigue actuando la gente, por ahora siguen siendo los mismos.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen2

A las 6 personas que se encontraban detenidas por la muerte del artista callejero en Isla del Puerto, ahora se sumó un séptimo individuo que también estaría implicado en el hecho. Si bien este último detenido negó tener participación alguna en el lamentable episodio de violencia, desde hace un tiempo este hombre venía usando tobillera electrónica del Ministerio del Interior y el rastreo de dicho dispositivo electrónico sería vital a la hora de confirmar los movimientos del sujeto en cuestión. 

La Unidad de Investigaciones de la Zona I colaboró con el trabajo que desde tempranas de la madrugada ha venido realizando personal de Prefectura Mercedes, propiciando esta labor conjunta la detención del séptimo presunto agresor del mochilero montevideano de 43 años. 

En cuanto a los motivos que habrían generado el hecho de violencia, sin justificativo alguno  y dejando en claro la violencia con la que sigue actuando la gente, por ahora siguen siendo los mismos, manejándose todo en torno al retiro de leña que habría efectuado el artista callejero desde el Parador Municipal, lo que llevó en principio a una discusión que fue subiendo de tono, luego a las agresiones recibidas por el andante y posteriormente al fallecimiento de la víctima. 

El relato de varios testigos sigue siendo vital en la investigación, y seguramente eso también permita a la Fiscal Mastroianni avanzar en su trabajo, principalmente en el grado de participación que haya tenido cada uno de los involucrados,  preparándose todo el terreno para que en las próximas horas (seguramente este martes) se puede realizar la instancia de formalización. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio