220.UY | Seguinos en redes

5 meses de prisión para joven que agrediera a su madre en finca de barrio Hipódromo

Se relaciona al llamado que se efectuara al Servicio Emergencia Policial 911, dando aviso de incidente familiar en Barrio Nuevo Amanecer, concretamente en jurisdicción de Seccional 3ra. de Mercedes.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

juzgado grt operativo 234234

En instancia judicial celebrada en el Juzgado de Primer Turno de Mercedes se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a C. E. R. R. (22), como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado” a la pena de 10 meses de prisión.

Serán 5 meses de privación de libertad, de cumplimiento efectivo y 5 meses de pena alternativa a la privación de libertad, consistente en libertad vigilada a cargo de la OSLA, con la imposición de medidas cautelares.
Deberá fijar residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la OSLA; sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la referida oficina y presentación una vez por semana en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado, prohibición de acercamiento y comunicación por cualquier medio hacia la víctima en el transcurso de los cinco meses de la libertad vigilada. Asimismo se dispuso el porte de
dispositivo de monitoreo electrónico, una vez que el condenado egrese de de la Unidad de internación para personas privadas de libertad.

Se relaciona al llamado que se efectuara al Servicio Emergencia Policial 911, dando aviso de incidente
familiar en Barrio Nuevo Amanecer, concretamente en jurisdicción de Seccional 3ra. de Mercedes.

Atento a ello concurrió personal de Grupo de Reserva Táctica (GRT), entrevistándose con la víctima quien manifestó haber tenido un incidente con su hijo de 22 años de edad, quien le ocasionó daños en su finca y lesiones personales, habiéndose retirado de la finca.

El informe policial agrega que momentos más tarde fue detenido el denunciado y trasladado a reconocimiento médico.

Se hizo presente en el lugar personal de Brigada de Transito Municipal quien le realizó espirometria al indagado dando como resultado positivo. Agregó la denunciante que poseen medidas cautelares por 180 días con retiro del hogar del individuo por actuaciones anteriores, las que se encontraban vigentes.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio