220.UY | Seguinos en redes

Una niña de 3 años en estado grave al protagonizar siniestro en moto junto a su madre

En el lugar se hizo presente ambulancia de Vivem, que atendió a los menores intervinientes expidiendo certificado primario para la menor de 3 años, estado que después se agravó.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

accidente transito- procedimiento rambla (2)
Fotografía de archivo 220.UY

El siniestro de tránsito grave ocurrió sobre la hora 20:27 de este viernes 27 de diciembre en la intersección de calles Pozzolo y Giménez de la ciudad de Mercedes.

Al lugar concurrió personal de Unidad Respuesta y Patrullaje Soriano (URPS), ubicando caída sobre la acera por calle Pozzolo moto,marca Vince, la que era guiada por una mujer de 34 años,  acompañada por sus dos hijos menores de edad 3 y 7 años, quien circulaba por calle Pozzolo de Norte a Sur.
Fue entrevistada la restante protagonista, una mujer mayor de edad (73), la cual circulaba por calle Giménez en dirección al Oeste en auto marca Peugeot 107.
En el lugar se hizo presente ambulancia de Vivem, que atendió a los menores intervinientes expidiendo certificado primario para la menor de 3 años: "politraumatismo leve” y para la progenitora "herida cortante miembro inferior izquierdo", siendo trasladado el otro menor de 7 años a hospital local.

A su vez, fue vista la conductora del rodado mayor a quien le diagnosticaran: "estado de shock momentáneo dada de alta en el lugar ".
Posteriormente se recibió nuevo informe médico, estableciéndose que la menor de 3 años,  acompañante del birrodado debió ser trasladado a C.T.I del Hospital de la ciudad de Paysandú, con certificado: “politraumatizada grave”.

Mientras tanto, al  ser certificada la conductora del birrodado (progenitora), se le diagnosticó: “quemadura por fricción y equimosis antebrazo izquierdo, gran hematoma con herida cortante de aproximadamente 14 centímetros, se realizó sutura no otra lesión, en suma: politraumatizada leve, traumatismo pierna izquierda se ingresa”.
En el lugar se hizo presente personal de Brigada de Transito Municipal y Policía Científica. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio