220.UY | Seguinos en redes

En Mercedes: La Expo Moto llegará en marzo a Uruguay

Se realizará del 6 al 8 de marzo en la rambla de Mercedes, ciudad cabecera del departamento Soriano, donde promete afianzarse como evento que impulse la actividad turística en esa región del vecino país.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

da7e2f9d-fdcb-4c30-ac73-18a10b166a47

La Expo Moto (EM) no solo es un producto de calidad y único en su tipo por sus características, que se afianzó como evento anual destacado en el calendario turístico de Gualeguaychú, sino que también se transformó en un producto de exportación: en 2020 llega a la República Oriental del Uruguay.

Con la misma impronta y organización que la caracteriza, se realizará del 6 al 8 de marzo en la rambla de Mercedes, ciudad cabecera del departamento Soriano, donde promete afianzarse como evento que impulse la actividad turística en esa región del vecino país.

Será la primera vez que la EM se posicione afuera de su ciudad de origen (Gualeguaychú, Entre Ríos) y en otro país, lo que representa un gran desafío para los organizadores teniendo en cuenta la logística que representa un evento con sus características.

La intendencia de Soriano brindará el apoyo necesario en la promoción, difusión y organización para la presencia de la Expo Moto, lo que permitirá la realización con entrada libre y gratuita.

Este año, en su novena edición, fue visitada en Gualeguaychú por más de 50 mil personas durante el fin de semana del 15 al 17 de noviembre, superando ampliamente las expectativas tanto en presencia de público como en cantidad y calidad de marcas que apostaron a un evento dinámico.

La Expo Moto representa un acontecimiento que brinda la oportunidad de disfrutar una propuesta original y una inmejorable ocasión para ofrecer los productos relacionados al mundo de las dos ruedas. En Argentina, es el principal evento en materia de motociclismo que reúne a públicos estratégicos para exponer y potenciar el negocio del rubro y otras propuestas comerciales.

Congrega a miles de personas con importante presencia de visitantes provenientes de la República Oriental del Uruguay y también de Paraguay, Chile y Brasil. Ofrece estands vinculados a la venta de unidades, accesorios, indumentaria y servicios; exhibiciones de motos de las principales marcas; realización de test drives; conferencias sobre seguridad vial; pruebas de acrobacia en tierra y agua, y espectáculos artísticos, entre otros atractivos.

La EM está concebida como una oportunidad para comercializar y además para hacer vivir experiencias únicas al público asistente, y se presenta como una excelente posibilidad para las firmas del rubro para presentar su unidad de negocio en un clima distendido que facilita el posicionamiento y el éxito comercial.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio