220.UY | Seguinos en redes

SUPU: "Sigue existiendo falta de garantías claras por parte de las autoridades"

Naglieri expresó: "hoy lamentablemente nos hemos convocado pacíficamente  como forma de brindar respeto y apoyo a toda la familia de nuestro compañero Agente César David Texeira Meneses, asesinado cobardemente a manos de la delincuencia. 

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Este jueves en horas de la mañana se concretó en Plaza Independencia de Mercedes, la concentración que fue convocada por el SUPU a nivel nacional y en cada uno de los departamentos, en un claro acto de repudio y rechazo por la muerte de otro policía en la capital de nuestro país. 

El Presidente del SUPU Soriano, Juan Naglieri, fue el encargado de dar a conocer la proclama central del sindicato policial (SUPU), enfocándose en la dura realidad que le toca atravesar a la Policía en general, pero poniendo el ojo también en los reclamos que desde hace tiempo los policías vienen formulando en busca de apoyo y garantías de parte de las autoridades nacionales. 

Naglieri expresó: "hoy lamentablemente nos hemos convocado pacíficamente  como forma de brindar respeto y apoyo a toda la familia de nuestro compañero Agente César David Texeira Meneses, asesinado cobardemente a manos de la delincuencia. 

Es otro trabajador abatido, que podría haber sido cualquiera de nosotros, pero bien es sabido que el policía en los últimos tiempos  se ha transformado en un blanco perfecto para la delincuencia. 
Situación que vivimos permanentemente, día a día llegándonos a costar hasta la propia vida, quedando así familias totalmente destrozadas y desamparadas muchas veces. 

No existiendo palabras de consuelo para aliviar tanto dolor por tan irreparable pérdida sufrida. Mostrándonos cercanos a ellos en forma de apoyo necesario en tal díficil momento.

Viéndonos consternados y muy tristes repudiando firmemente otra muerte de un trabajador policial más a manos de la delincuencia. 

Seguimos manteniendo que existe falta de garantías claras por parte de las autoridades, principalmente por los representantes y actores políticos, quienes son los principales responsables de brindar más garantías y herramientas al trabajador policial en cumplimiento del deber  al servicio de la sociedad. 
Y así poder detener y desalentar este flagelo que están llevando a cabo los delincuentes  contra los policías desde ya hace un buen tiempo, habiéndose perdido todo el respeto  hacia la autoridad policial", expresó Juan Naglieri, refiriendo a la proclama central del SUPU a nivel nacional y en cada uno de los departamentos. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio