220.UY | Seguinos en redes

Otra rapiña: abordan a un joven en la vía pública y le apuntan a la cabeza con una escopeta

Según informó la Policía: la víctima se sacó la mochila que portaba y se la entregó a los delincuentes, en hecho ocurrido en zona de Casagrande y Varela.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

seccional segunda 3333

De acuerdo a lo informado por la Policía de Soriano: la advertencia ingresó a través del Servicio Emergencia 911, dando cuenta que en intersección de calle Casagrande y Gomensoro un hombre había sido víctima de una rapiña. En respuesta a ello concurrió a la zona personal policial de Seccional 2da. de Mercedes entrevistando a un joven de 23 años de edad, el cual manifestó que circulaba de a pie por calle Casagrande de Este a Oeste y antes de llegar a calle Varela una moto sin luz que circulaba por calle Varela de Norte a Sur con dos ocupantes, dobló y tomó Casagrande y al llegar a la víctima, el acompañante, con una escopeta recortada le apuntó a la cabeza y con un revolver al abdomen expresándole: "dame todo, dame todo”.

Según informó la Policía: la víctima se sacó la mochila que portaba y se la entregó a los delincuentes, conteniendo un celular LG, una campera deportiva color rojo, un llavero con 4 llaves y un par de zapatos de fútbol marca Umbro. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio