220.UY | Seguinos en redes

Nuevos casos de violencia doméstica con otros dos hombres imputados

Ambos casos fueron investigados por la Fiscalía de la ciudad de Dolores, con pronunciamientos judiciales que se conocieron en las últimas horas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

fiscalia dolores 324324

En el primero de los hechos policiales, y en base a denuncia radicada en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Dolores, en torno a ex pareja de la parte denunciante, con fecha 06 de julio de 2019, en
audiencia dispuso la formalización de la Investigación, se imputó a la persona de iniciales  E. V. G. L. (44). Fue por la imputación de “un delito de desacato especialmente agravado en calidad de autor” quedando el mismo sujeto a proceso, a la pena de seis meses de prisión en régimen de libertad vigilada, la cual se cumplirá de acuerdo a determinadas medidas cautelares. A su vez, durante los dos primeros meses, se impondrá el arresto domiciliario nocturno entre las 22:00 y las 06:00 horas.

En el segundo hecho, y referente a denuncia radicada en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona 2 por Violencia Doméstica a ex pareja con fecha 20 de setiembre de 2019,  luego de indagatorias y una vez culminada instancia a nivel judicial, en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, se dispuso la formalización de la Investigación seguida por la Fiscalía local, respecto de R. R. D. P. (26).

Fue bajo la imputación como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de desacato agravado” quedando el mismo sujeto a proceso.
Así mismo se dispuso la medidas cautelares que se detallan en 1- Prohibición de diálogo, comunicación o acercamiento para con la víctima por el término de seis meses en un radio de exclusión de quinientos metros. 2- El arresto nocturno en su propio domicilio de 22.00 a 06.00 horas. 3- la colocación del dispositivo de monitoreo electrónico.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio