220.UY | Seguinos en redes

Ambulancia impacta contra la puerta de un comercio tras fuerte choque con un taxi

Los ocupantes de la ambulancia resultaron con algunos golpes, aunque afortunadamente el tema no pasó a mayores.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

9e97927c-5c37-413c-add5-f7ab7e8f884f
Agradecemos las fotografías a R.V.

(Actualizado) Pasadas las 14:00 horas de este domingo 1º de marzo se registró una fuerte colisión entre una ambulancia y un taxi, hecho ocurrido en el cruce de las calles Ansina y Haedo de la ciudad de Mercedes. A pocos minutos de registrado el episodio, el despliegue fue importantísimo (como puede apreciarse en las fotografías) arribando al lugar otras ambulancias y varios móviles policiales que concurrieron para atender la emergencia allí suscitada.

El taxi, como puede observarse, quedó en sentido de circulación por calle Haedo, mientras que la ambulancia de Vivem impactó fuertemente contra la puerta del comercio, incrustándose en la esquina sureste de la mencionada intersección.

Los ocupantes de la ambulancia resultaron con algunos golpes, aunque afortunadamente el tema no pasó a mayores.

De todas maneras, si bien la foto deja en claro la dirección en que terminó cada vehículo, la versión correcta indica que la ambulancia iba por Haedo al Sur con el objetivo de atender una emergencia, y que el taxi lo hacía por Ansina, optando por doblar en Haedo, ilustración fotográfica que puede llevar a una doble interpretación, por eso valga nuestra aclaración. 

Ahora todo deberá establecerse, en cuanto a responsabilidades, en el trabajo técnico que se haga al respecto para poder esclarecer lo ocurrido.

En cuanto al paciente que el personal médico iba a atender, el mismo lamentablemente falleció, aseguraron a 220.UY fuentes ligadas al caso.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio