220.UY | Seguinos en redes

Martínez: Habrá más patrullaje prevento-disuasivo, y de ser necesario se pasará a lo represivo

Sostuvo que las actuales directivas del nuevo comando ministerial vinieron de la mano de un conocimiento de la carencia de los recursos humanos de todas las jefaturas del país. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

William Martinez 243243

En lo que consideró un primer contacto con los periodistas del departamento de Soriano, el nuevo Jefe de Policía, Comisario Mayor (R) William Martínez, brindó una conferencia de prensa en la mañana de este martes 3 de marzo, en actividad desarrollada en su propio despacho de Jefatura.
 

En el primer tramo de la conferencia, Martínez explicó que ni bien terminara la instancia con los medios de prensa, desarrollaría de inmediato una reunión con su comando. "Es un comando que mantuve en sus funciones. El Sub Jefe de Policía seguirá siendo Luis Astigarraga, y el cargo de Coordinador Ejecutivo seguirá en manos de Richard Aragonés. Y seguramente los actuales jefes de las divisiones continuarán en sus cargos", expresó Martínez.  "Quiero tener una idea clara de cuál es el actual despliegue de recursos humanos de la Jefatura de Soriano", dijo.

Sostuvo que las actuales directivas del nuevo comando ministerial vinieron de la mano de un conocimiento de la carencia de los recursos humanos de todas las jefaturas del país. 
"La idea en el inicio es lograr que la mayor cantidad de personal ejecutivo, del cual dispone la Jefatura de Policía de Soriano, que esté abocada a tareas de patrullaje. Un patrullaje prevento-disuasivo, y llegado al extremo se pasará a la etapa represiva, pero en principio pasará por incrementar el número de policías ejecutivos en tareas de patrullaje", señaló el nuevo Jefe de Policía de Soriano. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio