220.UY | Seguinos en redes

Marcelo Garay: "Con esta canción se trata de reflexionar sobre lo que estamos atravesando"

"El video consiste en una canción creada por Marcelo Garay y fue grabada por toda la banda que lo acompaña. "Cada uno grabó su parte desde su casa", destacó el músico.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

324123423

El músico intérprete que desde el 2016 está radicado en la ciudad de Dolores, por ser el Jefe de Bomberos de esa localidad, Marcelo José Garay Rodríguez, lanzó en las últimas horas su nuevo tema musical y lo dio a conocer junto al videoclip que, adaptado a lo que nos obliga el escenario del coronavirus en nuestro país, fue grabado por los músicos desde su propia casa y utilizando al máximo las ventajas de la tecnología como ocurre con innumerables bandas. 

El video consiste en una canción creada por Marcelo Garay y fue grabada por toda la banda que lo acompaña. "Cada uno grabó su parte desde su casa. Y la mezcla la hizo el técnico de sonido en su casa. El video fue creado por ADN Producciones en base a las imágenes enviada por cada uno con su celular, algunos grabaron en computadora y otros en celular el sonido", explicó a 220.UY el músico tacuaremboense Marcelo Garay. 
Letra y música también es de Garay y la canción se llama "Vuelve", que es una chamarrita.

En cuanto al contenido, "se trata de reflexionar sobre lo que estamos atravesando hoy en nuestro planeta", indicó el entrevistado al mantener contacto con nuestro sitio de noticias. 

Marcelo José Garay Rodríguez:

Nacido un 23 de Agosto de 1972 en la ciudad de Paso de los Toros, departamento de Tacuarembó, estudió Guitarra, composición y armonía con Carlos Benavides en la Escuela de Canto "Valeria Lima".

Con más de 25 canciones escritas musicalizadas y registradas por su autoría en AGADU y SUDEI. Integró el cuarteto “Voces del Fuego” desde 2004 hasta el 2008, con los que se presentó en diversos festivales y medios de comunicación de todo el país. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio