220.UY | Seguinos en redes

La muerte por asfixia como principal causa, aunque se mantienen dudas por cómo ocurrió el desenlace

Como ya lo anunciamos en notas aparte de 220.UY, la mujer ya había experimentado con anterioridad varios intentos de autoeliminación, pero ahora se sumó el triste desenlace dado que la mujer fue encontrada sin vida.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen4

Informe para Telenoche de Canal 4- Reporte de Martín Corujo

La Fiscalía de 1er. Turno de Mercedes recibió en las últimas horas de este martes 28 de abril, el informe de la autopsia practicada al cuerpo de la mujer que fuera hallada sin vida de 60 años, tarea investigativa que estuvo a cargo del Instituto Técnico Forense (ITF) de Montevideo. 
I.C. fue hallada sin signos vitales en finca del barrio de Mercedes, en la zona la cantera, inmediaciones de 21 de setiembre y Rivas de la capital sorianense.
Como ya lo anunciamos en notas aparte de 220.UY, la mujer ya había experimentado con anterioridad varios intentos de autoeliminación, pero ahora se sumó el triste desenlace dado que la mujer fue encontrada sin vida, con piernas atadas y una bolsa en la cabeza, lo que llevó a dudar aún más a los investigadores policiales. 
De todos modos, y de acuerdo al informe del ITF, no se trataría de una muerte violenta como se pensaba, aunque ha resultado necesario seguir tomando declaraciones de parte del Fiscal de 1er. Turno a los efectos de seguir avanzando en la investigación y así tomar o descartar que vayan apareciendo dentro de las hipótesis. Por el lado de la familia de la occisa, sigue habiendo fuerte convicción de que todo pasó por la trágica determinación de un acto de suicidio. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio