220.UY | Seguinos en redes

Formalizan a hombre que le apuntó con un arma a otro que habría intentado robarle

Ambos fueron conducidos a Seccional 2da. donde continuaron actuaciones, teniendo en cuenta testimonios de testigos, dispuestas por Fiscalía.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

JUZGADO ENE19 (1)

En las últimas horas se expidió la justicia en relación a incidente ocurrido en 2019 en el interior de comercio ubicado en avenida Lavalleja de la ciudad de Mercedes, frente a plaza que lleva el mismo nombre que la avenida.
Allí personal policial de Seccional 2da. que se encontraba en tarea de patrullaje, observó a un hombre mayor de edad, que en estas horas terminó formalizado, quien apuntó con una escopeta a otro sujeto, a quien acusó de haberle intentado robar.

Ambos fueron conducidos a Seccional 2da. donde continuaron actuaciones, teniendo en cuenta testimonios de testigos, dispuestas por Fiscalía.
Ya en la órbita judicial, en instancia cumplida este miércoles 10 de junio, en la sede del Juzgado Letrado de 1er turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a M. V. M. (37), como autor penalmente responsable de “un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugar publico en reiteración real con un delito de acometimiento con arma propia” a la pena de 9 meses de prisión lo que se cumplirla en relimen de libertad vigilada.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio