220.UY | Seguinos en redes

A la cárcel por violencia doméstica, atentado y agravio a la autoridad policial 

Las actuaciones judiciales se dieron luego de incidente familiar ocurrido en finca ubicada en jurisdicción de Sub Comisaría 10a.de Risso.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

juzgado mercedes- agosto 19 (1)
Fotografía de archivo 220.UY

Tras ser conducido a la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 4to. Turno,  por proceso abreviado fue condenado Néstor Fernando Udaquiola de 43 años, como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en reiteración real, con un delito de atentado especialmente agravado, este último en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de agravio a la  autoridad policial especialmente agravado”; a la pena de 16 meses de prisión, de cumplimiento efectivo. 

En torno a dichas actuaciones: mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911, se dio aviso de incidente familiar ocurrido en finca ubicada en jurisdicción de Sub Comisaría 10a. de Risso.
Hasta allí concurrió personal de Seccional 10a., logrando retener al agresor masculino N.F.U., mayor de
edad que pretendía retirase en su vehículo, mientras que dos mujeres debieron ser trasladadas a efectos
de reconocimiento médico.
Se enteró a Sra. Juez de Paz 6to. Turno y Sra. Fiscal Dra. Mastroianni quienes dispusieron actuaciones a seguir, que a la postre terminaran con la condena del masculino en cuestión. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio