220.UY | Seguinos en redes

Susaye (Partido Socialista): "El voto silencioso va a terminar transformando Soriano"

Recordó que "el Frente Amplio es el único partido que está saliendo junto a hacer campaña en unidad y con un único programa".

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

VER VIDEO COMPLETO. Al realizar un balance de lo que ha significado la marcha de la campaña electoral de cara a las Elecciones Departamentales y Municipales del domingo 27 de setiembre, el candidato del Partido Socialista a la Junta Departamental, Carlos Susaye dijo a 220.UY, que el Partido Socialista pone acento en las propuestas, porque en definitiva son el contrato con la ciudadanía en los próximos 5 años. 
Susaye destacó que se confía mucho en el voto silencioso de la gente. "En el voto silencioso es en el que tenemos fe, en el que estamos confiando y es el que va a terminar transformando Soriano.  
Pero, además, Susaye adelantó que ya desde el 27 de setiembre el Frente Amplio se va a estar proponiendo el Plan de Gobierno del FA, gane quien gane y desde el lugar donde toque estar.

"El Frente Amplio es el único partido que está saliendo junto a hacer campaña en unidad y con un único programa.
Ese único programa va a ser nuestro eje de ruta para tratar de llevar adelante los 5 años dentro de lo que nos toque, desde la gestión o desde la Junta Departamental", remarcó Carlos Susaye.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio