220.UY | Seguinos en redes

Fue inaugurado el nuevo Laboratorio Tecnológico Municipal

En el laboratorio se procesarán todos los estudios y análisis que realizan las áreas dependientes del Departamento de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

13241324

La comuna sorianense dejó inaugurado este jueves 24 de setiembre el Laboratorio Tecnológico Municipal, cuyo local se construyó en la planta alta del edificio del Dpto. de Higiene, ubicado en Ituzaingó entre Av. Asencio y Detomasi.

Como ya se adelantó, en el laboratorio se procesarán todos los estudios y análisis que realizan las áreas dependientes del Departamento de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente. La infraestructura ha sido dotada de las comodidades necesarias para el desarrollo de estas actividades, que van desde lo médico hasta lo bromatológico, pasando por lo ambiental; todo lo cual se realizará cumpliendo con los más estrictos estándares.

"Estas obras edilicias fueron encaradas por la Intendencia de Soriano con recursos propios y tienen por objetivo ampliar el laboratorio en la planta alta del edificio", destacó la comuna.

Se anunció que posteriormente se continuará con el acondicionamiento los sectores de la planta baja.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio