220.UY | Seguinos en redes

Tras incidente: Medidas cautelares para autores de delitos de daño y lesiones personales

Sobre lo ocurrido, con fecha 15 de octubre, la Policía informó que mediante llamado al Servicio Emergencia 911 dieron aviso que estaban agrediendo a un hombre en jurisdicción de Seccional 5ta. de Dolores.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia Dolores - -octubre 2020 (2)

En el Juzgado Letrado de Dolores de Segundo se dispuso la formalización contra el imputado F. A. A. R. por “un delito de daño especialmente agravado en reiteración real con un delito de lesiones personales, en calidad de autor”, imponiéndosele medidas cautelares por el lapso de 90 días salvo nueva disposición en contrario.
Mientras tanto, respecto a la persona de iniciales A. F. A. V. se dispusieron medidas cautelares limitativas no privativas de libertad por el plazo de 90 días.

Sobre lo ocurrido, con fecha 15 de octubre, la Policía informó que mediante llamado al Servicio Emergencia 911 dieron aviso que estaban agrediendo a un hombre en jurisdicción de Seccional 5ta. de Dolores, por lo que concurrió personal policial a calles P. Misiones y Rio Negro, no hallando tal situación.

Pero, posteriormente, mediante averiguaciones se estableció que realmente hubo una víctima, un hombre de 44 años; el cuál fue agredido por otros dos individuos mayores de edad.
Por tal motivo, de acuerdo a lo ordenado y en cumplimiento a lo dispuesto por Fiscal Dra. Sigona y por disposición del Sr. Juez Letrado, se procedió a la detención de los indagados F. A. A. R. de 30 años y A. F. A. V. de 56 años.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio