220.UY | Seguinos en redes

El relato de la mujer del hombre baleado: "Fue un momento muy feo, es algo que no se lo deseo a nadie"

El titular del comercio, Cristian Ottonelli, dijo: "Estaba trabajando como lo hago de manera habitual, como cualquier día", hasta que se dio lo que nunca esperaban.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

3124432

Sin dar mayores detalles por un tema de investigación del intento de rapiña sufrido por comercio del barrio Sur de Dolores, la Fiscal Dra. Virginia Sigona, expresó a 220.UY que el caso se sigue investigando y que ya hay algunas pistas que ayuden a esclarecer el lamentable episodio que terminó con un hombre baleado mientras se aprestaba a realizar compras en el almacén de calle 18 de Julio y Vélez. 
El titular del comercio, Cristian Ottonelli, dijo: "Estaba trabajando como lo hago de manera habitual, como cualquier día. Justo llegó un muchacho a comprar y su pareja quedó afuera. Yo lo estaba atendiendo lo más bien, y en determinado momento aparecieron dos individuos apuntándole a la mujer que estaba afuera y llevándola hacia adentro.  Se escuchaban gritos y yo en ese momento no entendía lo que pasaba, hasta que me di cuenta y reaccioné  que querían plata", destacó el comerciante Ottonelli.  

Por su parte, la mujer que resultó víctima de los delincuentes junto a su compañero, dijo  a 220.UY: "Fue un momento muy feo, es algo que no se lo deseo a nadie, porque ahora estamos en el sanatorio (CAMS Mercedes) con mi esposo internado, fue un momento espantoso", comenzó explicando Graciela Borges. 
Agregó que el hecho se registró mientras ella esperaba a su marido afuera del comercio. "Vi que ellos se largaron, venían con luz (en moto), venían como personas que iban a comprar en el almacén", explicó.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio