220.UY | Seguinos en redes

En Soriano: unas 130 personas esperan por sus hisopados mientras permanecen aisladas

Claro está, y es algo totalmente visible, que la información desde hace días es muy escueta y recortada, lo que lleva a que tanto los medios de comunicación como la población en general se vean afectados por algo incomprensible.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

COVID 19 Soriano 23141234132

Alrededor de 130 personas se encuentran en cuarentena y esperan por el hisopado que se les practique en coordinación con los prestadores de servicio de salud correspondientes, lo que se da en relación a un mismo caso de la ciudad de Mercedes.
Por eso, en torno al escenario que se presenta en el departamento de Soriano, todo indica que, de acuerdo a los números oficiales que día a día son aportados por el SINAE y el Ministerio de Salud Pública, es que la situación se ha ido agravando, con 6 casos activos en Dolores y 4 en Mercedes. 

Sin dudas, todo esto evidentemente ha generado que decenas de personas se encuentren aislados a partir de ser notificadas por las autoridades sanitarias sorianenses.

Claro está, y es algo totalmente visible, que la información desde hace días es muy escueta y recortada, lo que lleva a que tanto los medios de comunicación como la población en general se vean afectados por una razón que no entendemos ni mucho menos compartimos de parte del MSP. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio