220.UY | Seguinos en redes

Llegó alcoholizado, tomó un tronco y le pegó a su pareja con un bebé en brazos

Al arribo de los policías se ubicó a un hombre mayor de edad que tenía reducido a otro debido a que éste había agredido a la pareja y demás familiares en el interior de la vivienda.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia en Fiscalía Mercedes (1)

Otro hecho policial por demás preocupante fue informado por la Policía de Soriano en relación a llamado que se hiciera a Centro Comando Unificado por caso de incidente familiar.

Por este caso, personal de Seccional 1ra. de Mercedes debió concurrir a finca ubicada en la jurisdicción.

Según se informó: al arribo se ubicó a un hombre mayor de edad que tenía reducido a otro debido a que éste había agredido a la pareja y demás familiares en el interior de la vivienda.
Entrevistada la joven víctima de 22 años de edad, relató que su concubino llegó alcoholizado y luego de mantener discusión la golpeó en la cabeza con un tronco; encontrándose ella con un bebé en brazos.
Los policías actuantes procedieron a la detención y conducción del causante M.G.F.P. de 27 años de edad; dando como resultado la espirometría 1.98 grs/a/en sangre.
Se dio intervención a Fiscal de turno, disponiéndose actuaciones al respecto, y que el sujeto permanezca detenido y sea conducido a sede, informó la Policía de Soriano en su reciente comunicado de este miércoles 30 de diciembre.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio