220.UY | Seguinos en redes

Una mujer y un hombre a la cárcel por más de 5 años por un delito de rapiña

Las actuaciones se relacionan a denuncia recibida en Seccional 2da. de Mercedes por por hurto– rapiña a masculino de 18 años.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia 54325345

En el marco de audiencia llevada adelante en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno se dispuso la condena de Nahuel Andrés Ruiz Díaz Galeano y Estefany Loreley Masares Méndez, como autores penalmente responsables de “un delito de rapiña especialmente agravada”, a la pena de 5 años y 4 meses de penitenciaria, de cumplimiento efectivo.

Las actuaciones se relacionan a denuncia recibida en Seccional 2da. de Mercedes por por hurto– rapiña a masculino de 18 años.

Según se informó desde la Policía; ante datos obtenidos personal de Área de Investigaciones Zona Operacional 1 conjuntamente con personal de la citada dependencia logró identificar al autor del hecho siendo el masculino N. A. R. D. G. de 21 años de edad.
Paralelamente personal de Seccional 2da. concurrió ante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911, a calles Espinosa y Treinta y Tres Orientales por disturbios entre varios individuos, ubicando en el lugar al indagado, vistiendo una de las prendas denunciadas por la víctima; siendo conducido a dependencia policial.
Enterado Fiscal de turno dispuso actuaciones y que el indagado ingrese en calidad de detenido.
Posteriormente surgió de las declaraciones aportadas por el indagado en sede de Fiscalía que la mujer participe del hecho fue identificada como E. L. M. M. de 32 años, domiciliada en jurisdicción de Seccional 2da. y en cumplimiento a lo ordenado fue ubicada y conducida, quedando a disposición de Fiscalía en calidad de detenida, siendo ambos formalizados y condenados como se destaca en el primer párrafo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio